Reloj deportivo DTNO.I con altímetro, barómetro, termómetro y GPS

Si eres amante de los deportes que involucran el senderismo, las caminatas o ejercicios para correr, entonces el reloj deportivo DTNO.I puede ser tu alternativa ideal. Ya que, este es un excelente reloj deportivo con herramientas útiles para llevar el control de tus prácticas deportivas.

Así que, si estás interesado en evolucionar con tus entrenamientos deportivos, entonces no dejes de leer este artículo. Ya que, a continuación te hablaremos de manera más detallada sobre este reloj deportivo, de sus características principales, entre otros aspectos del mismo.

33% de Descuento por tiempo Limitado
Reloj inteligente,Reloj deportivo con altímetro/ barómetro /termómetro y GPS incorporado, rastreador de fitness para correr, senderismo y escalada,reloj corriendo para hombres, mujeres y aventureros.

Reloj inteligente,Reloj deportivo con altímetro/ barómetro /termómetro y GPS incorporado, rastreador de fitness para correr, senderismo y escalada,reloj corriendo para hombres, mujeres y aventureros.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 30,00€ (33%)

Reloj DTNO.I

Su barómetro, termómetro y altímetro resultan ideales para los senderistas

Estas características resultan ideales para aquellas personas que disfrutan practicar del senderismo y vivir múltiples aventuras al aire libre. Ya que, el reloj deportivo DTNO.I es capaz de medir tanto la altitud y la temperatura del ambiente, así como la presión del aire.

También entre una de las funciones principales del DTNO.I se encuentra el  podómetro. Esta herramienta es sumamente útil, ya que te puede permitir contabilizar tus pasos, así como conocer la distancia que has recorrido, las calorías que quemaste y la frecuencia de tu ritmo cardiaco. Aunque para esto último, puede ser necesario un monitor de frecuencia cardiaca.

Además, este reloj también incorpora un GPS, siendo ideal para conocer tu ubicación en cualquier momento. En caso de que también lo desees, puedes incluso trazar tus propias rutas a través de esta práctica herramienta.

Conexión con tus redes sociales al alcance de tu muñeca

Lo mejor de todo, es que también podrás sincronizar este práctico accesorio con tu dispositivo móvil. Teniendo así, la posibilidad de ver las llamadas entrantes, así como visualizar la mensajería de distintas aplicaciones, tales como WhatsApp, Instagram, Facebook, entre otras.

Otro aspecto bastante destacable del DTNO.I es que posee una batería con larga duración, la cual puede llegar a prolongarse desde 10 hasta 30 días dependiendo de su uso. Además, este dispositivo al contar con IP67, se caracteriza por ser resistente al agua.

Y por último, podemos encontrar también que este reloj deportivo puede programarse para realizar distintos deportes. Encontrándose entre ellos algunos de los siguientes:

  • El Alpinismo
  • La Equitación
  • El Baloncesto
  • El Fútbol
  • También puede programarse para caminar y correr

Sin lugar a dudas, el reloj deportivo DTNO.I es una excelente alternativa por la que pueden optar los amantes de distintos deportes.

Lo mejor de todo, es que el mismo puede conseguirse a un precio bastante accesible, así como en distintas presentaciones y colores. Pudiendo así, encontrarse el precio de este reloj deportivo por alrededor de unos 55 y 60 euros aproximadamente.

Reloj deportivo DTNO.I con altímetro, barómetro, termómetro y GPS
Vota el post

Leave a Reply