Garmin Fenix 5

Si estas en la búsqueda de un reloj deportivo que cumpla con todas las especificaciones técnicas de seguridad y calidad, con una enorme diversidad de características geniales que te serán de soporte para llevar un estricto orden y registro de todos tus entrenamientos, para así entender lo que haces bien y lo que debes mejorar durante tus prácticas, el Garmin Fenix 5 sin duda es el mejor ejemplar.

Hablar de dispositivos Garmin es sinónimo de precisión y confort, ya que con ellos tendrás la certeza de que cada uno de los datos obtenidos mediante la lectura de sus componentes tendrá un rango de error mínimo tan solo empleando un dispositivo u otras herramientas de tu elección que son sumamente cómodas y se ajustan a ti.

Rebajas
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra
394 Opiniones
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca, lente de cristal y bisel de acero inoxidable, 47 mm, cinta negra
  • Pantalla de 1.1 pulgadas con bisel de acero inoxidable y lente con recubrimiento anti-reflejos
  • Con ajuste de la frecuencia cardíaca ELevate en la muñeca para el deporte y la aventura
  • Sensores de navegación incorporados incluyen: GPS y posicionamiento por satélite GLONASS, la brújula de 3 ejes con el giroscopio, altímetro barométrico
  • Precargado con perfiles de actividad para correr, montar en bicicleta, nadar, correr pista y mucho más. Soporta Segmentos Strava en vivo
  • Widget de rendimiento muestra el estado de su formación, la carga de entrenamiento, VO2 Max, el asesor de la recuperación y más

Características del Garmin Fenix 5

Dado que se trata de tan reconocida marca, es de entender que existen una variedad de funciones y peculiaridades que rodean al modelo Fenix 5, las cuales debes conocer para sacar su mayor provecho.

  • Mediante la tecnología muñeca elévate tendrás la oportunidad de controlar tu frecuencia cardiaca sin la necesidad de emplear otro tipo de componente como las cintas al pecho, de tal manera podrás llevar dicho control las 24 horas del día para una mayor efectividad.
  • Las funciones deportivas de aventura te permiten tener un mejor rendimiento y experiencia no solo durante las sesiones deportivas en áreas controladas, sino también al aire libre ya que posee integrado un altímetro, termómetro y un barómetro.
  • Las funciones integradas como GPS y GLONASS mezclan una serie de funciones de navegaciones para Garmin como TrackBack las cuales te proporcionaran información de importancia y precisa, ya sea de distancia recorrida, ubicación, tiempos estimados y demás. A su vez involucra una brújula electrónica de 3 ejes como una opción extra de apoyo.
  • La función UltraTrack te permite tener un seguimiento continuo durante 50 horas en tus actividades sin detenerse durante el esfuerzo de giroscopio.
  • La función AutoClimb/run te permite tener datos precisos y mejorar tus opciones de acuerdo al entorno y condiciones de relieve en donde estés realizando tu actividad deportiva.

Ventajas del reloj Garmin Fenix 5

  • Posee una pantalla de 1.1” con cristal antirreflejos y bisel de acero inoxidable, lo que lo hace un ejemplar muy resistente.
  • Te da opciones para intensificar tus entrenamientos, ya que evalúa tu estado físico actual y tus condiciones proyectándolas hacia un parámetro más avanzado, haciéndote un deportista más fuerte.
  • Dadas las opciones que te ofrece, podrás practicar diversas modalidades deportivas ya sea en un gimnasio, en terrenos llanos, en las montañas o donde tú lo desees.
  • Posee diversos perfiles de actividad para runners, ciclistas, nadadores, montañistas y muchos otros más.
  • Es compatible con la función Strava.
  • Posee función VO2 Max y asesor de recuperación para continuar con tus entrenamientos.
  • Es compatible mediante Bluetooth Smart, ANT+ y Wi-Fi con Sapphire Edition, pudiendo conectarse con dispositivos Android e iOS.
  • Posee correas de calidad, de diferentes colores y fáciles de intercambiar.

Conclusión

Dadas las características y funciones especiales del Garmin Fenix 5, se puede afirmar que es una de las mejores opciones a elegir si deseas llevar contigo un reloj deportivo con todas las valencias necesarias para afrontar todos tus retos, y que te brinde apoyo durante tus actividades de aventura, pudiendo someterlo con toda seguridad a las diversas condiciones que esto represente.

Garmin Fenix 5
Vota el post

Última actualización el 2019-01-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Leave a Reply