Reloj deportivo Garmin Forerunner 235

Garmin es una marca mundialmente reconocida por diseñar componentes deportivos de alta gama, con especificaciones técnicas especiales y muy propias de la marca. En esta ocasión presenta un magnifico reloj deportivo llamado Forerunner 235, cuyo aspecto es el balance perfecto entre la elegancia, comodidad y simpleza.

Con la ayuda de este dispositivo podrás ampliar el alcance de tus entrenamientos, siendo una herramienta de alta calidad y durabilidad, muy cómoda que puedes portar contigo en toda ocasión, teniendo la certeza de que la retención de datos de su máquina es muy precisa.

40% de Descuento por tiempo Limitado
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 120,00€ (40%)

reloj deportivo Forerunner 235

Características del Garmin Forerunner 235

Garmin incluye en sus modelos componentes de calidad y funciones muy útiles, por lo que este ejemplar incluye una serie de características muy buenas y resaltantes que te gustaran y podrás sacarle el mayor provecho posible.

  • Posee un monitor diario que te chequea en todo momento tu actividad física, desde el inicio de la práctica deportiva, así como de las horas en estado de reposo, sacando la cuenta de los pasos diarios, calorías quemadas, distancias y frecuencias durante el sueño.
  • Incluye sistema de alertas ante la inactividad, para que evites en todo momento el sedentarismo y pierdas los resultados obtenidos con trabajo previo.
  • Sistema Connect IQ, un programa propio con el cual podrás personalizar tu reloj deportivo de acuerdo a tus gustos, programar tus aplicaciones y los datos adicionales.
  • Integra sistema multifunciones, para que puedas generar cargas automáticas mediante Garmin Connect, indicaciones en tiempo real de audio y progreso, notificaciones inteligentes y manejo de redes sociales.
  • Medición de pulsaciones mediante un sensor óptico a la muñeca, con lo cual podrás evitar la postura de cintas en el pecho que pueden ser incomodas.
  • Interfaz sencilla, pues te muestra en pantalla una serie de gráficos, tablas y mapas de fácil lectura para que comprendas todo lo que sucede en tiempo real.
  • Función LiveTrack, con la cual podrás compartir datos importantes de forma inalámbrica donde tus amigos, familiares y compañeros del running podrán visualizar tus mejores tiempos, progreso, y puedas competir con ellos.

Pros del Garmin Forerunner 235

  • Está fabricado con materiales de alta resistencia para que aguanten el trato durante las sesiones de running bajo la lluvia, el sol, el efecto del sudor, e incluso los golpes.
  • Posee una buena pantalla de 1,23 pulgadas de cuarzo de alta resistencia, que genera imágenes a todo color.
  • Incluye su propio sistema GPS que mejora la experiencia de uso.
  • Posee su propia aplicación gratuita, para que lleves el control diario en tus dispositivos.
  • La batería es muy duradera, con un periodo de tiempo muy corto en su recarga.

Contras del Garmin Forerunner 235

  • Este producto no presenta aspectos negativos.

Valoración final Garmin Forerunner 235

El Garmin Forerunner 235 presenta un valor de compra bastante equilibrado si se tienen en consideración todas las prestaciones y aspectos positivos de su uso, siendo un producto de alta gama empleando por runners de todas las categorías, incluyendo profesionales, aventureros y montañistas. En pocas palabras este debería ser el reloj deportivo para que lleves contigo en todo momento.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 235
5 (100%) 1 vote

Leave a Reply