Garmin Forerunner 735XT

El modelo Forerunner 735XT es uno de los tantos dispositivos de alta gama creado por la marca Garmin, siendo un reloj multisport tanto para hombres como para mujeres, el cual tiene integrada una serie de opciones que te serán muy útiles para cuando desees practicar cualquier actividad deportiva, ya sea el runner, ciclismo o natación y demás ramas es estas modalidades.

Este reloj deportivo es uno de los más bonitos y bien cuidados en su diseño, ya que parece tener una apariencia clásica como cualquier reloj de lujo, conteniendo en ella un increíble abanico de características positivas, con lo cual podrás llevarlo contigo 24/7.

31% de Descuento por tiempo Limitado
Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport, Unisex Adulto, Negro y Gris, M

Garmin Forerunner 735XT Reloj Multisport, Unisex Adulto, Negro y Gris, M

VER PRECIO EN AMAZON (CON 31% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 106,97€ (31%)

Características Garmin Forerunner 735XT

Ya que se trata de un dispositivo de alta gama, es de suponer que posee características diferentes a otros dispositivos, mezclado con la calidad de materiales y precisión para obtener y arrojar datos, por ello te presentamos cada uno de los aspectos importantes del modelo.

  • Sistema de frecuencia cardiaca que es obtenida en la muñeca mediante el modo Garmin Elevate con el cual tendrás la oportunidad de tener estos datos durante las 24 horas del día los 7 días de la semana.
  • La obtención de datos necesarios como calorías quemadas, ritmos cardiacos cambiantes y otros más, para llevar especial seguimiento de tus avances o cambies tus rutinas en caso de no brindar los resultados esperados.
  • Sistema de GPS integrado, con el cual puedes llevar un control de tus rutas, kilometrajes recorridos, distancias planas, altitudes, pendientes y demás.
  • Sistema de actividades múltiples, con el cual tendrás un soporte de datos de los más completos para practicar modalidades como el running, ciclismo, natación, senderismo, esquí, fuerza, remo, y actividades múltiples como el Crossfit.
  • Con la transición múltiple tendrás la facilidad de hacer cambios rápidos entre opciones deportivas con tan solo presionar un botón, lo cual lo hace muy versátil para las competiciones de triatlón o entrenamientos afines.
  • Compatible con Strava Live, para llevar un registro en tiempo real de tus entrenamientos o carreras.
  • Posee una métrica de ciclismo y natación teniendo datos de avances, tiempo sentado, parado, Sprint realizados y muchas otras más, así como conteo de brazadas puntuación de SWOLF, longitudes de piscina, alertas de entrenamiento y muchas otras más para la natación.

Ventajas del reloj Garmin Forerunner 735XT

  • Puedes recibir alertas vibratorias sobre actividades de tu dispositivo móvil en tu reloj.
  • Con Garmin Face – It puedes personalizar la esfera de tu reloj con cualquier imagen que desees.
  • Posee alta compatibilidad con pulsómetros RUN, TRI y SWIM para conseguir datos más precisos y avanzados en las diversas modalidades y otros sistemas pertenecientes a Garmin.
  • Ofrece la funcionalidad VO2 máximo, umbral de lactato2 y pronósticos de carrera.
  • Puedes agregarle otros dispositivos especiales que se venden por separado.
  • Son dispositivos altamente resistentes que puedes someter a condiciones bastante exigidas.

Conclusión

Si quieres hacerte de uno de los mejores relojes deportivos del mercado, el Garmin Forerunner 735XT es la opción correcta, ya que trae consigo uno de los menús y opciones más completos de la actualidad para que practiques cualquier modalidad deportiva llevando tus datos correctamente. Es importante destacar que es uno de los más empleados por deportistas profesionales, siendo muy recomendados.

Garmin Forerunner 735XT
Vota el post

Leave a Reply