Los relojes deportivos sumergibles para hombre en 2018 [Actualizado 2020]

relojes deportivos sumergibles

Hoy en día, la mayoría de relojes deportivos para hombres son sumergibles. Esto se debe a que los fabricantes tienen en cuenta que muchos de sus clientes los utilizan en deportes acuáticos como la natación.

El catálogo de marcas y modelos es realmente amplio. Por esa razón, es necesario considerar algunos aspectos para hallar el reloj deportivo sumergible para hombre adecuado. Entre ellos encontramos los siguientes:

  • Tipo de reloj: hay que elegir entre un reloj para deporte común o uno inteligente según las necesidades de cada persona.
  • Presupuesto: según el dinero disponible para efectuar la compra, existirán mayores o menores alternativas.
  • Características: al igual que el primer punto, cada individuo requiere de funcionalidades especiales para practicar su deporte.

¿Qué reloj deportivo y sumergible para hombre comprar en 2018?

Teniendo en cuenta dichos factores, seleccionar un modelo de reloj sumergible de natación u otro deporte acuático será más sencillo. No obstante, debido a lo generalizado, hemos seleccionado algunas de las mejores opciones del 2018 de diferentes tipos, precios y características.

Skyline Sky-9050

Este es un reloj deportivo sumergible barato, el cual se consigue fácilmente en un rango de 20 a 35 euros según la tienda. Posee mecanismo de cuarzo japonés, un diseño de acero inoxidable y la correa es ajustable.

Además de poder sumergirlo hasta 30 metros de profundidad, también posee funciones de cronógrafo, alarma, tacómetro, calendario, tiempo dual y formato de 12/24 horas.

[productero asin=»B07CYQRQH6″]

Casio GA 100 1A2ER

Un modelo ideal para los que buscan un reloj de mayor calidad. El reloj es analógico, resistente a golpes, su cristal es de mineral y el material de la correa es resina. Se puede comprar desde 75 euros.

Es uno de los relojes sumergibles 200m, contando con una resistencia a la presión del agua de 20 bares. Entre sus características encontramos antichoque, calendario, cronómetro, alarma, calendario, cronógrafo y temporizador de cuenta atrás.

[productero asin=»B0039NDB2O»]

Polar M200

En el sector de los smartwatch, nos encontramos con este reloj deportivo GPS sumergible; el cual es perfecto para practicar natación, snorkel, buceo, lluvia, nieve y deportes de alta velocidad (soporta hasta 5 ATM). Se puede conseguir desde 99,99 euros en Amazon.

Entre sus características encontramos el GPS, altímetro GPS y acelerómetro. Cuenta con 4 programas para diferentes entrenamientos, mide la frecuencia cardíaca y ofrece información relevante acerca de la actividad diaria.

[productero asin=»B073WFBW23″]

TomTom Spark 3

Finalmente nos encontramos con este reloj deportivo resistente al agua con 5 ATM; el cual también entra en la categoría de relojes inteligentes. Tiene dos versiones, la básica de 115 euros y la grande de 130 euros.

Posee 50 distintos modos para entrenar, GPS de TomTom, reproductor de música, sensor de frecuencia cardíaca, altímetro y acelerómetro. También tiene la capacidad de medir los pasos, horas de sueño y calorías quemadas.

[productero asin=»B01HZPJRBU»]

Esperamos que información brindada sobre algunos de los relojes deportivos sumergibles para hombres en 2018 haya sido lo suficientemente completa.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

No te pierdas

Artículos relacionados

relojes deportivos con pulsometro

Relojes deportivos que miden pulsaciones

La tecnología avanza a pasos gigantescos y hoy en día los pulsómetros son pequeños ordenadores con características muy interesantes. Estos sirven para medir la frecuencia