reloj deportivo Polar Ignite

Los relojes Fitness han invadido las tiendas online, y todos queremos hacernos de uno de ellos, pero sin duda, si tuviéramos que escoger, elegiríamos el Polar Ignite, pues se trata de todo lo que deseamos en tan solo un dispositivo. Este producto es de los más innovadores del mercado habiendo salido en el 2019, lo cual nos brinda la posibilidad de disfrutar de nuevas tecnologías al momento de entrenar y adiciones que nos encantan.

Polar Ignite – Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento - hombre/mujer - negro/plata M/L
754 Opiniones
Polar Ignite – Reloj de fitness con GPS integrado, pulsómetro de muñeca, guías de entrenamiento - hombre/mujer - negro/plata M/L
  • ALCANZA TU VERDADERO POTENCIAL: Polar ignite, multisport fitness watch diseñado para quienes quieren superar sus límites de la mejor forma. Perfecto para gym, actividades dirigidas, natación, running, ciclismo y caminata.
  • DISEÑO FINO OPTIMIZADO PARA UN USO 24/7: Este compañero de entrenamiento inteligente cuenta con una interfaz de 1 botón e incluye elementos esenciales tales como: pulsaciones en la muñeca, velocidad, distancia , cuenta calorías y pantalla táctil a color
  • NIGHTLY RECHARGE: Nightly Recharge mide cómo se recupera tu cuerpo durante la noche del esfuerzo realizado durante el día
  • GUÍA DE ENTRENAMIENTO DIARIO FitSpark: Recibe planes de entrenamiento personalizados a diario en función de tu recuperación y disposición diarias.
  • SLEEP PLUS STAGES: Registra tus fases del sueño y obtén información sobre la calidad de tu sueño con la nueva función Sleep Plus Stages.

Algunas de estas nuevas características se ven presentes en el mismo reloj, y van desde una excelente presencia visual, hasta un detallado completo de nuestras sesiones de entrenamiento, implementando nuevas formas de superarnos como lo es la señalización de nuestras metas para alcanzar cada día, todo esto provisto por el increíble reloj. Algunas de las mejores rutinas y guías de entrenamiento gratis se verán añadidas en esta versión tan reciente.

Si eres uno de los que desea superarse cada día y llegar a ser mejor, este es un reloj que te ayudará a hacerlo. Algunas de las mejores formas de realizar actividades se verán añadidas en tu pantalla, y sincronizadas con tus diferentes dispositivos.

Características

  • Este maravilloso reloj para los más fitness cuenta con GPS resistente al agua, además de incluir un avanzado pulsómetro de muñeca lo cual aumentará la posibilidad de tener entrenamientos más efectivos.
  • Contará con uno de los mejores complementos a la hora de sesiones de running, ciclismo y otros ejercicios que podrás realizar al aire libre. Esto complementado al poder registrar la rapidez, trayecto y rutas con el GPS.
  • No tendrás que perder tiempo buscando planes de entrenamiento, pues el mismo reloj podrá darte uno que se adecue a tus necesidades, además de contar con un registro que guardará tu progreso cada día.
  • Gracias a la sincronización con la APP que podrás adquirir en la tienda en línea, será capaz de aumentar la experiencia de uso en las cuales figurarán, el sistema de noche, el cual trata de mostrarte si estas descansando lo necesario y estas preparado para comenzar tu nueva rutina en el nuevo día.

Ventajas

  • El mismo poseerá en su composición un sistema de respiración que te ayudará a mejorar tus entrenamientos cada día, y que permitirá que ganes más resistencia.
  • No tienes por qué tener miedo de no saber a dónde dirigirte o si te pierdes, pues el mismo reloj posee un sistema de GPS integrado que permite saber a dónde te diriges y cuál es tu destino. Además, este se sincroniza con la APP lo que permite guardar datos y ver los progresos realizados.
  • Ideal para el momento de nadar pues el mismo registrará las brazadas, metros recorridos y te hará saber tu ritmo cardíaco, para así mantener los límites establecidos.
  • Notificaciones a tu dispositivo móvil habilitadas en esta edición.

Desventajas

  • Su vibración no es tan notoria.

Conclusión

Si estas en busca de un reloj fitness que te permita seguir mejorando cada día y complemente tus ejercicios, entonces debes de hacerte de este ejemplar y empezar a disfrutar.

Última actualización el 2020-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tabla de contenidos

No te pierdas

Artículos relacionados

reloj deportivo Polar Vantage V

Polar Vantage V

Una de las grandes demandas que existe en el mercado actual es el de los relojes deportivos con funciones interactivas, que permitan que puedas tener

reloj deportivo Polar Vantage M

Polar Vantage M

Sin duda, una de las ediciones más recientes en cuanto a relojes deportivos que están causando innovaciones en el mercado es el último que ha

reloj deportivo Polar A370

Polar A370

Cuando hablamos de relojes fitness de seguro pensamos en todas las ediciones que nos ha dejado la maravillosa marca de Polar. Uno de los más

reloj deportivo Polar A360

Polar A360

A pesar de que no es el último de la línea de relojes deportivos Fitness Polar, este es uno de los más destacados, pues dio