Reloj inteligente Polar M200 con GPS y frecuencia cardíaca

La marca Polar es bastante reconocida dentro del mundo de los relojes deportivos. Y no es para menos, ya que la misma se ha caracterizado por ofrecer una amplia gama de modelos de relojes, ideales para la práctica de distintos deportes.

Si estás buscando un reloj inteligente deportivo, o un reloj de carretera que además de ser cómodo y práctico, pueda ayudarte a llevar un control de tus entrenamientos diarios, el Polar M200 podría ser una gran alternativa para ti.

33% de Descuento por tiempo Limitado
Polar M200 Reloj de Running con GPS, Unisex Adulto, Blanco, M/L

Polar M200 Reloj de Running con GPS, Unisex Adulto, Blanco, M/L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 33% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 50,05€ (33%)

reloj Polar M200

Es por ello, que a continuación te hablaremos un poco más sobre este reloj, para que conozcas sus características y así, puedas evaluar si el mismo se ajusta a lo que estás buscando.

Ideal para monitorear tus entrenamientos deportivos

Gracias a las distintas funciones que incluye el reloj inteligente Polar M200, podrás llevar un control óptimo de tus entrenamientos deportivos.  Es así, que con este accesorio podrás emplear distintas herramientas que te permitirán conocer la distancia que recorres, así como los pasos que has dado,  y las calorías que quemaste durante el entrenamiento.

Asimismo, este reloj inteligente cuenta también con la capacidad de poder medir tu frecuencia cardiaca. Esto lo hace a través de un sensor, el cual al realizar contacto con tu muñeca es capaz de realizar esta función.

Además, también puede ayudarte a medir la calidad de tu sueño así como otro tipo de actividades que puedes realizar de manera cotidiana.

Por otro lado, si lo tuyo es el running o disfrutas de los deportes que involucren el maratonismo, el Polar M200 te vendrá como anillo al dedo. Ya que, este reloj cuenta con una modalidad para programar distintas distancias por recorrer, las cuales pueden ir de 5 kilómetros en adelante.

Además de ser resistente al agua, incluye GPS

Cabe destacar, que este reloj inteligente cuenta con una característica bastante atractiva en los relojes deportivos, esto es la inclusión de GPS. Con esta práctica herramienta, podrás hacer más interactivos tus entrenamientos. Pudiendo así, conocer tu ubicación en tiempo real, así como trazar distintas rutas o trayectorias por recorrer.

Además, este reloj deportivo también cuenta con la particularidad de ser resistente al agua. Por lo que, enfrentarse a una lluvia repentina durante el entrenamiento, no será un motivo para preocuparse por algún tipo de daño en el reloj.

Por último, es oportuno agregar que la presentación estética del Polar M200 es bastante sencilla y cómoda. La misma además, ofrece a los usuarios los elementos esenciales que debe tener todo reloj deportivo.

En lo referente a su precio, es posible adquirir el Polar M200 por un precio cercano a los 100 euros. Siendo éste un precio bastante equilibrado si se tienen en cuenta todas las funciones que posee este reloj deportivo inteligente.

Reloj inteligente Polar M200 con GPS y frecuencia cardíaca
Vota el post

Leave a Reply