reloj deportivo Polar Vantage V

Una de las grandes demandas que existe en el mercado actual es el de los relojes deportivos con funciones interactivas, que permitan que puedas tener un informe detallado de tu actividad física y que además te ayuden a superarte. Uno de esos relojes pertenece a Polar y es su edición Vantage V, el cual no solo muestra estas características, sino que te brinda mucho más con su diseño, gran composición y una excelente presencia tecnológica.

Oferta
Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de Triatlón, Potencia de Running, Batería Ultra Larga, Resistente al Agua, Negro, M/L (155 - 210 mm)
647 Opiniones
Polar Vantage V – Reloj Premium con GPS y Frecuencia Cardíaca, Multideporte y Perfil de Triatlón, Potencia de Running, Batería Ultra Larga, Resistente al Agua, Negro, M/L (155 - 210 mm)
  • El primer dispositivo con registro de la potencia en la muñeca: entrena de forma precisa y efectiva con la potencia de carrera, sin sensores adicionales
  • Batería de larga duración: hasta 40 horas de entrenamiento con GPS. Polar Vantage V es un dispositivo resistente al agua que soportará desde el entrenamiento más intenso hasta las carreras más extenuantes.
  • Tecnología Polar Precision Prime: control preciso de la FC con sensor óptico para +130 deportes, como natación, running y ciclismo
  • Training Load Pro y Recovery Pro: descubre cómo afecta el entrenamiento al cuerpo. Controla tu nivel de recuperación y analiza tu sueño para evitar sobreentrenar y lesionarte. Recovery Pro funciona con el sensor Polar H10
  • Mucho más que un reloj: combina tu reloj Polar Vantage V con Polar Flow y Polar Flow for Coach y tendrás una solución profesional completa para cualquier tipo de entrenamiento y actividad. Sincroniza automáticamente tus datos con Strava, TrainingPeaks, etc.

Este es uno de los relojes más utilizados por los famosos entrenadores y aficionados al gimnasio, pues el mismo implementa algunas de las mejores tecnologías de conteo, ritmo cardíaco y demás funciones que terminan siendo indiscutibles a la hora de la mejora física. Algunas de las cosas que lo hacen diferente de los demás, es la capacidad que posee para ser implementado por lo nadadores pues el mismo tiene una potencia bastante alta de resistencia al agua.

Si deseas ser todo un profesional entonces debes acondicionarte como uno, y la mejor manera de hacerlo es con este reloj. Con él, todos tus datos de entrenamiento quedarán registrados o almacenados para que los puedas analizar y mejorar.

Características

  • Posee un diseño bastante compatible con cualquier persona, esto quiere decir que no sentirás incomodidades ni en la correa ni en la composición de la pantalla. Sera como si no lo tuviera.
  • Tendrás a tu disposición un detallado completo de información en el que aparecerá tanto la frecuencia cardíaca como todos los pasos que realice durante el día o el momento que dispuso para ello. Esto acompañado de un sistema GPS de alto calibre que registrará la altitud barométrica, las pendientes, ascensos y descensos y mucho más.
  • Es de los relojes con sistema de innovación para nadadores, en donde no solo tendrás los metros y frecuencia cardíaca personal, sino también el tipo de nadado y lo que debes hacer.
  • El mismo cuidará de ti, pues se mantendrá al tanto de tus sesiones de entrenamiento, evitando fracturas y sobre entrenamiento de los músculos. Puesto que tu salud es lo más importante.

Ventajas

  • Posee un sistema de compatibilidad completa con los dispositivos móviles mediante la descarga de una APP en la tienda de aplicaciones del mismo, el cual se encargará de aumentar la experiencia de entrenamientos.
  • Polar Vantage V es de las marcas más destacadas en cuanto a la regulación y el detallado del ritmo cardíaco, y esto se ve implementado en el dispositivo.
  • Tendrás uno de los relojes con mejor batería del mercado, pues puede durar hasta unas 40 horas de servicio.
  • Posee una increíble antalla táctil para mejorar la autonomía del mismo.

Desventajas

  • No posee tanta resistencia en sus materiales.

Conclusión

En pocas palabras, este es el mejor reloj del momento en cuanto a entrenamiento y actividad física se trata. Como has podido notar el mismo posee más que opciones completas que necesitarás para mejorar cada día, así que no dejes perder la oportunidad y hazte de una vez por todas de este maravilloso producto.

Última actualización el 2020-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tabla de contenidos

No te pierdas

Artículos relacionados

reloj deportivo Polar Vantage M

Polar Vantage M

Sin duda, una de las ediciones más recientes en cuanto a relojes deportivos que están causando innovaciones en el mercado es el último que ha

reloj deportivo Polar Ignite

Polar Ignite

Los relojes Fitness han invadido las tiendas online, y todos queremos hacernos de uno de ellos, pero sin duda, si tuviéramos que escoger, elegiríamos el

reloj deportivo Polar A370

Polar A370

Cuando hablamos de relojes fitness de seguro pensamos en todas las ediciones que nos ha dejado la maravillosa marca de Polar. Uno de los más

reloj deportivo Polar A360

Polar A360

A pesar de que no es el último de la línea de relojes deportivos Fitness Polar, este es uno de los más destacados, pues dio