Pulsera Actividad AIMIUVEI impermeable

En caso de que quieras comprar una pulsera inteligente que sea impermeable, compatible con iOS y Android y que posea un bonito diseño, quizá te interese el reloj inteligente AIMIUVEI. Esta pulsera de actividad cuenta con diseño discreto, sofisticado y muy agradable a la vista.

49% de Descuento por tiempo Limitado
Pulsera Actividad AIMIUVEI Pulsera Inteligente Impermeable con 3 Correas Recambias, Reloj Inteligente Mujer y Hombre,Podómetro,Cronómetros,Despertador,Cámara control,Compatible con IOS y Android

Pulsera Actividad AIMIUVEI Pulsera Inteligente Impermeable con 3 Correas Recambias, Reloj Inteligente Mujer y Hombre,Podómetro,Cronómetros,Despertador,Cámara control,Compatible con IOS y Android

VER PRECIO EN AMAZON (CON 49% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 24,90€ (49%)

Además, puede ser utilizado tanto por hombres como por mujeres. A parte de su atractivo diseño, el AIMIUVEI ofrece una gran variedad de funcionalidades prácticas para quien desea mantenerse activo.

 

AIMIUVEI IMPERMEABLE

Una pulsera de actividad estupenda

Con esta pulsera inteligente podrás tener un registro de toda la actividad física que realizas durante el día. Así sabrás si estás llevando una vida activa o sedentaria, lo que significa, un estilo de vida sano o no.

Podómetro y contador de calorías

Si realizas actividad física de manera regular y quieres tener información acerca de tu desempeño físico, podrás hacerlo gracias a este reloj inteligente. Con el podómetro tendrás la oportunidad de visualizar la cantidad de pasos que das durante el día.

Además, podrás saber la distancia que has recorrido durante una caminata o mientras corrías y registrar el tiempo en el que lo has hecho. También recibirás información acerca de las calorías que has quemado durante la actividad física.

Monitorización del sueño y recordatorio de sedentarismo

Pero no sólo podrás obtener información sobre tu rendimiento físico, pues la pulsera de actividad AIMIUVEI también monitorea tu sueño. Así podrás saber la calidad de tu sueño, si estas descansando bien y demás. Y para mantener una vida sana y con buenos hábitos, tendrás un recordatorio de sedentarismo tras estar sentado durante un tiempo considerable.

Reloj inteligente con excelentes características

Ya hemos podido ver que este reloj inteligente nos ayudará a tener una vida más sana y activa. Además de esto, será un útil aliado en nuestro día a día, ya que posee despertador, es impermeable y permite visualizar las notificaciones del móvil, compatible con iOS y Android.

También podremos tomarnos increíbles fotos gracias al control de la cámara de forma remota que ofrece el reloj. Por lo tanto, esta pulsera de actividad nos hará la vida más práctica. Podremos mantenernos activos, recibir las notificaciones del móvil en nuestra muñeca, e incluso conocer la calidad de nuestro sueño.

Sin duda, adquirir esta pulsera inteligente será bastante beneficioso para nuestro día a día. Descubre cuántos pasos das cada día con el podómetro, cuántas calorías quemas, presume de un lindo y útil accesorio, y mucho más.

Pulsera Actividad AIMIUVEI impermeable
Vota el post

Leave a Reply