Pulsera Actividad Willful IP68

Willful presenta para ti un excelente ejemplar de reloj deportivo con forma de pulsera, teniendo un aspecto muy llamativo y cuidado en cada detalle, que podrás adquirir en 3 tipos de colores y con una serie de funciones importantes con el fin de que no solo tengas un accesorio llamativo, sino un componente deportivo que te brinde de apoyo durante tus entrenamientos.

Este ejemplar es una muestra especial de tan buenos componentes que ofrece la marca, pues es perfecto para deportistas amateur que se estén iniciando o requieren simplemente de la variedad de funciones básicas para desarrollar sus actividades de la mejor manera.

43% de Descuento por tiempo Limitado
Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil (Negro)

Willful Pulsera Actividad Impermeable IP68 con 14 Modos de Deporte,Pulsera Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Calorías, Sueño,Podómetro,Pulsera Deporte para Android y iOS Teléfono móvil (Negro)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 43% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 27,03€ (43%)

Características Willful Pulsera Actividad

Willful ha inducido en su diseño una variedad de características esenciales para este tipo de relojes deportivos, las cuales la transforman en una excelente opción para que saques el máximo provecho de ellos. Las más resaltantes son:

  • Sistema multifunción deportiva, ya que en su programación esta un podómetro, medidor de calorías y distancias, así como de un medidor del ritmo cardiaco en las horas activas y durante las horas de descanso y sueño.
  • Sistema de funciones variadas, para que puedas disfrutar de notificaciones constantes de tu mensajería y llamadas y algunas de tus redes sociales favoritas. Posee también funciones básicas como alarmas, recordatorios y control de la cámara.
  • Sistema anti sedentarismos, para que puedas estar al tanto de si pasas demasiado tiempo en esta de reposo y no pierdas los resultados de tus entrenamientos, ni la continuidad de los mismos.
  • Pantalla LED de alta resolución con 5 niveles de brillo ajustable de acuerdo al brillo exterior que tengas durante el día para que tengas la mejor visibilidad del mismo en todo momento.
  • Es resistente al agua, siendo muy útil no solo para el running sino también para la natación o buceo de bajas de profundidades. Es delicado en el mar y aguas calientes.

Pros Willful Pulsera Actividad

  • Posee buena resistencia al agua, por ello no tienes necesidad de quitártelo ni para ducharte.
  • Son muy cómodos y se amoldan a la muñeca, por lo que puedes hasta olvidar que lo tienes puesto.
  • La pantalla es muy nítida y no tendrás problemas para visualizarla en ningún momento.
  • Es compatible con los sistemas operativos mayormente implementados como Android e iOS.

Contras Willful Pulsera Actividad

  • Este reloj deportivo posee una debilidad y es que a pesar de funcionar para el buceo, no puede tener contacto con el agua de mar, ni puedes bañarte con el si lo vas a someter a altas temperaturas.

Conclusión

Este producto se presenta como una opción muy versátil, ya que, siendo un dispositivo muy económico bajo un diseño minimalista, se genera una mezcla muy buena para que lo adquieras y lleves contigo a todas partes. Lo importante son sus características y la cantidad de usos que puedas darle.

Pulsera Actividad Willful IP68
Vota el post

Leave a Reply