¿Qué reloj deportivo comprar en 2018? [Actualizado 2019]

Todos los años la tecnología nos sorprende con sus avances. Tal es el caso del sector de relojes para deporte, ya que cada año las marcas presentan nuevos modelos con características innovadoras o mejoradas.

Si piensas que es momento de renovar tú accesorio o eres primerizo, a continuación hablaremos acerca de qué reloj deportivo comprar este año 2018.

¿Cuál es el mejor reloj deportivo para comprar en 2018?

Elegir un solo modelo como el mejor es un tanto difícil. Existen diversos factores que entran en juego, como lo son las funcionalidades o características del reloj, el precio y su estética.

  • Las características del reloj deben adaptarse a las necesidades de cada individuo; mientras más caro, mayor precisión y mejores funciones.
  • El precio es determinante según el presupuesto de cada persona. No obstante, hemos seleccionado la mejor opción según la razón calidad-precio en cada una de las gamas de relojes deportivos (baja, media y alta).
  • La estética también se debe considerar, por si se busca un estilo de reloj específico. Por ejemplo, el tipo de persona (hombre, mejor y niño) y su gusto personal (colores, tamaño, entre otros).

Gama baja – Tomtom Runner 3

Si deseas comprar un reloj deportivo barato 2018 para acompañar tus rutinas de ejercicio, independientemente del deporte en el que desees utilizarlo, este modelo puede ser la mejor opción. Contando con las opciones de seguimiento de rutas gracias a su GPS. El mismo también cuenta con una función nueva que es el uso de brújula.

Como si esto no fuese lo suficientemente bueno, cuenta con capacidad para almacenar 500 canciones, rutinas de ejercicio o incluso el registro de medición de horas de sueño, distancia, calorías consumidas en el día o tiendo de actividades.

TomTom Runner 3 Cardio+Music, Reloj cardio y música, Negro/Verde, L (Grande)

TomTom Runner 3 Cardio+Music, Reloj cardio y música, Negro/Verde, L (Grande)

VER PRECIO EN AMAZON

Gama media – Polar M430

Subiendo un poco de gama, este reloj deportivo con la opción de GPS y el  pulsómetro de muñeca más vendido de todo el mercado. Dicho reloj tiene con sensor óptico de pulso M600 y un nuevo sistema de carga.

Por otro lado, también tiene una resistencia bajo el agua de 30 metros; además de poder sincronizar toda la información, actividades e información mediante su cable USB y el programa Flowlink. Solo pesa 51 gramos y cuenta con una pantalla de 128×128 pixeles.

Este reloj sale al mercado con tres colores principales: blanco, naranja y gris y su batería tiene una gran duración en comparación con los demás, con un máximo de 8 horas haciendo uso de su GPS.

35% de Descuento por tiempo Limitado
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 35% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 81,00€ (35%)

Gama alta – Garmin Fenix 3 HR

Para comprar el mejor reloj deportivo 2018 hay que elegir un producto que aunque más caro que los demás, ofrece mejores prestaciones; contando con una pantalla de color de gran retroiluminación LED y está diseñado para poder resistir hasta los deportes más extremos; cambiando su modalidad para adaptarse a cualquier actividad deportiva.

Por otro lado, viene con un medidor de frecuencia cardiaca, haciendo posible el cálculo de las calorías quemadas en toda la jornada de ejercicio.

También cuenta con una función que aporta información referente a la condición física y la forma de la persona que usa dicho reloj, realizando una estimación del consumo máximo de oxígeno. A parte, también tiene una función de seguimiento y navegación, con rutas guardadas anteriormente, permitiendo guardar información importante.

38% de Descuento por tiempo Limitado
Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca, color Plata/Correa Negra, Talla única

Garmin Fenix 3 HR - Reloj multideporte con GPS y sensores ABC, con pulsómetro en la muñeca, color Plata/Correa Negra, Talla única

VER PRECIO EN AMAZON (CON 38% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 201,09€ (38%)

En definitiva, estos relojes deportivos de 2018 son una gran opción de compra en cada una de las gamas. No obstante, siempre recomendamos escoger la gama media-alta para obtener un producto de calidad, fiable y duradero.

¿Qué reloj deportivo comprar en 2018? [Actualizado 2019]
Vota el post

Leave a Reply