Qué relojes deportivos podemos encontrar de la marca Adidas

A pesar de que Adidas es una marca deportiva reconocida a nivel mundial por sus productos de calidad, su línea de relojes no es tan popular como la de otras marcas.

No obstante, nosotros hemos seleccionado las mejores alternativas en relojes deportivos Adidas para hombres y mujeres.

Relojes deportivos marca Adidas

Si estás buscando un accesorio que te permita medir las estadísticas de las prácticas deportivas, Adidas tiene algunas opciones de interés que deben ser consideradas. Entre ellas encontramos modelos de diferentes gamas de precios, los cuales son:

Santiago unisex ADH6168

Santiago unisex ADH6168El modelo Santiago se presenta con un display analogico, con movimiento de 3 agujas. Es resistente al agua hasta unos 50 metros. El mismo tiene un cierre de hebilla y el material de bisel es de resina. Por otro lado, el material de la correa es de policarbonato.

Está más orientado a un uso casual, ya que no cuenta con ninguna de las funciones que generalmente se pueden encontrar en relojes deportivos como temporizador o alarma.

Aberdeen Mujer ADH3048

Aberdeen Mujer ADH3048Aunque es de display analogico, al igual que los anteriores, es un reloj deportivo Adidas mujeres. Viene en una gran cantidad de colores en donde el cliente puede escoger. Cuenta con correas de goma y un cierre de hebilla con relojes de silicona.

Por otro lado, también posee la capacidad de resistir bajo unos 50 metros bajo el agua, haciendo que sea un reloj bastante útil para las personas que realizan actividades en el agua.

Denver Unisex ADH3134

Denver Unisex ADH3134Este reloj deportivo es el primero que viene con display digital dentro de los anteriores. El mismo viene con la función de alarma y calendario, mostrados en la distribución de su amplia pantalla.

Dicho reloj tiene movimiento de cuarzo, correas y fundas de silicona, haciendo que sea totalmente amoldable a la muñeca de las persona que lo está utilizando; manteniendo la comodidad de la persona al momento de hacer actividades físicas en todo momento.

Candy Unisex ADH6502

Candy Unisex ADH6502Debido a que el Candy ADH6502 viene en una gran variedad de colores, puede ser usado tanto por los hombres como por las mujeres. Este modelo cuenta con las funciones principales, como son la hora, alarma, temporizador, cronómetro y calendario; haciendo que el mismo sea bastante funcional.

Por otro lado, el material de fabricación es resina, por lo que es un reloj bastante resistente; además de contar con un cierre de pulsador.

Fitbit Ionic Edición Adidas

Fitbit Ionic Edición AdidasSi necesitas una ayuda al momento de entrenar, este reloj inteligente es lo que necesitas; sin importar en qué tipo de deporte te desempeñas.

Con este smartwatch deportivo Adidas es posible tener siempre en la muñeca las rutinas de ejercicio. Al igual que también se puede hacer uso de diversas aplicaciones que se pueden sincronizar con diferentes equipos; así como se puede usar el mismo para realizar transferencias y pagos.

Por otro lado, viene con una antena integrada para conseguir una buena conexión por satélite para el GPS. Un medidor de ritmo cardíaco, el cual podrá mostrar los resultados en pantalla y avisar al cliente si hay alguna alteración.

Dicho reloj es resistente al agua y los deportistas lo emplean principalmente para registrar la cantidad de metros recorridos, las calorías quemadas y el tiempo empleado en actividad física; así como registra las horas de descanso que tiene la persona que lo utiliza, clasificando entre un sueño ligero, profundo y REM.

Los relojes deportivos Adidas también son una gran opción de compra que muchas personas no tienen en cuenta; por ello, esperamos que esta entrada te haya brindado la información que estabas buscando.

Qué relojes deportivos podemos encontrar de la marca Adidas
Vota el post

Leave a Reply