Reloj deportivo contador de calorías, al mejor precio

Existen muchos relojes deportivos que tienen la capacidad de contar las calorías quemadas. Sin embargo, algunos pueden ser más o menos fiables que otros; motivo por el cual hemos seleccionado un modelo específico que se destaca por dicha funcionalidad.

¿Cómo elegir un reloj deportivo contador de calorías?

Los contadores de calorías tienen en cuenta una gran cantidad de aspectos al momento de realizar sus cálculos. A pesar de que sus estimaciones no son precisas al 100%, se acercan bastante a la realidad; más aún cuando el usuario introduce sus datos y el dispositivo es capaz de determinar la actividad que está realizado.

Un reloj deportivo que cuenta calorías de forma fiable, realiza sus cálculos según el peso y altura de la persona, su nivel de actividad deportiva, el tipo de ejercicio que realiza e incluso la temperatura. También se toma en cuenta el consumo de oxígeno y el registro de pulsaciones por minuto.

Por ello, lo ideal es elegir un modelo que cuente con un sistema avanzado y personalizable, sensores de calidad y que lleve los registros de forma óptima.

Garmin Forerunner 235

Garmin se ha destacado estos últimos años por sus relojes deportivos inteligentes. Por ello, hemos seleccionado el modelo Forerunner 235.

Este reloj GPS es capaz de medir las calorías con gran exactitud, ya que la marca se destaca por realizar estudios que determinan sus resultados en base a la distancia, peso, altura, actividad realizada y frecuencia cardíaca.

Además, posee otras características interesantes y un precio de 188 euros que lo ubica en la gama media-alta; lo que lo convierte en la opción ideal. Entre sus funcionalidades podemos encontrar:

  • Sensor óptico de frecuencia cardíaca.
  • Tiene una dimensión de 45x45x11,7mm, un peso de 42 gramos y una pantalla a color de 215×180 pixeles de resolución.
  • Es resistente al agua y puede sumergirse hasta 50 metros.
  • Su autonomía es de 9 días en reposo y un aproximado de 10 horas utilizando el GPS y Bluetooth.
  • Cuenta con un GPS súper avanzado que se actualiza a cada segundo.
  • Acelerómetro interno para medir carrera, pasos y actividad diaria.
  • Cuenta con cinco modos deportivos.
  • El monitor de actividad diaria mide los pasos, calorías y distancia recorrida; al igual que también registra la calidad y horas de sueño.
40% de Descuento por tiempo Limitado
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y gris, talla única

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 120,00€ (40%)

¿Cómo activar el seguimiento en vivo de la actividad?

Este reloj deportivo contador de calorías tiene una forma de activar el seguimiento de la actividad. Para ello, es necesario seguir los siguientes pasos:

Dirigirse al menú, luego a configuración y presiona en “monitor de actividad”. Allí entraremos en “estado” y lo activaremos.

* El recuento de pasos funcionará una vez los satélites sean localizados.
* Las calorías quemadas incluyen tanto las del metabolismo basal, como las de la actividad.

Esperamos que el Garmin Forerunner 235 sea el reloj deportivo para contar las calorías quemadas diariamente y así tengas un mejor control de tu progreso.

Reloj deportivo contador de calorías, al mejor precio
Vota el post

Leave a Reply