Reloj pulsera deportivo para actividad AIMIUVEI

Actualmente existen una gran cantidad de pulseras deportivas que ofrecen distintas funciones para las prácticas de los deportes. Siendo las mismas, herramientas bastante útiles para todos las personas que quieran llevar un control más estricto de sus entrenamientos.

18% de Descuento por tiempo Limitado
Pulsera Actividad Inteligente Pronóstico del Tiempo Pulsómetro Podómetro 14 Modos de Entrenamiento Monitor de Ritmo Cardíaco Pulsera de Fitness Inteligente Salud para Moviles Android y iPhone 7/6

Pulsera Actividad Inteligente Pronóstico del Tiempo Pulsómetro Podómetro 14 Modos de Entrenamiento Monitor de Ritmo Cardíaco Pulsera de Fitness Inteligente Salud para Moviles Android y iPhone 7/6

VER PRECIO EN AMAZON (CON 18% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 7,00€ (18%)

En esta oportunidad, te hablaremos sobre la pulsera de actividad AIMIUVEI. Esta se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de funciones y ventajas para el entrenamiento deportivo. Siendo una buena alternativa por elegir para todos aquellos usuarios que estén buscando un equilibrio en cuanto a calidad y precio se refiere.

pulsera deportiva AIMIUVEI

Una pulsera con múltiples funciones y prácticos modelos deportivos

Entre las distintas funciones que posee la pulsera deportiva para actividad AIMIUVEI, encontraremos algunas bastante comunes, tales como:

  • Función para monitorear el ritmo cardiaco
  • Capacidad de monitorear el sueño
  • Podómetro
  • GPS

Para aprovechar al máximo las herramientas de esta pulsera inteligente con GPS, debe sincronizarse primero con el dispositivo móvil. Por otro lado, entre otras de las múltiples funciones que posee esta pulsera, puede encontrarse principalmente:

  • Una guía para respiración
  • Medidores para los niveles de la salud cardiorrespiratoria.

En cuanto al tema de sus modelos deportivos se refiere,  la pulsera deportiva AIMIUVEI puede programarse de distintos modos. Bien sea para correr o caminar, así como para practicar senderismo e incluso algunos otros tipos de deportes más comunes.

Resistente al agua, ideal para todas las edades

Esta pulsera deportiva se destaca por ser resistente al agua, siendo así, su uso ideal para todas las edades. Asimismo, la misma cuenta con una pantalla OLED, que además de ser táctil, posee un menú de interacción bastante intuitivo y sencillo de manejar.

Del mismo modo, esta fantástica pulsera también te ofrece la posibilidad de ser sincronizada con tu dispositivo móvil. Siendo así, compatible para los dispositivos móviles con IOS y Android. Una vez que hayas establecido la sincronización, podrás visualizar notificaciones de llamadas y mensajes. Además, también podrás acceder al control de funciones del teléfono, tales como el reproductor de audio o la cámara.

En cuanto a sus modelos se refiere, esta pulsera deportiva puede conseguirse en color negro, y su uso resulta bastante cómodo. Lo mejor de todo es que su precio es bastante accesible, encontrándose la misma por alrededor de unos 50 euros aproximadamente.

Así que ya lo sabes, si lo que estás buscando es un reloj o pulsera bastante versátil, que te brinde comodidad para realizar tus prácticas deportivas y que además sea impermeable, entonces AIMIUVEI es tu mejor alternativa.

Reloj pulsera deportivo para actividad AIMIUVEI
Vota el post

Leave a Reply