Relojes deportivos en Decathlon que puedes comprar Online

A medida que pasan los años, los relojes diseñados para deportistas siguen ganando terreno gracias su versatilidad.

Estos cuentan con una gran cantidad de funcionalidades que permiten monitorear diferentes aspectos a considerar por alguien que practica deporte. Incluso existen diferentes modelos especializados para un deporte en particular; mientras que otros están orientados a ser más generales o multideportivos.

Para adquirir uno de estos modelos, lo más recomendable es decantarse por una tienda deportiva. Por ello, hemos agrupado algunos de los mejores relojes deportivos en Decathlon; estos pueden ser adquiridos desde la comodidad del hogar gracias a su tienda en línea.

6 Relojes para deportistas a la venta en la tienda online de Decathlon

A continuación presentaremos algunos de los mejores modelos según relación calidad-precio y añadiremos una breve descripción de sus características. De igual manera, seleccionamos relojes deportivos para hombres, mujeres y niños.

FITBIT VERSA

Este smartwatch posee múltiples funciones que resultan beneficiosas, entre las cuales se destacan: el gps, apps relacionadas al deporte y entretenimiento diario, bluetooth, monitor de ritmo cardíaco, monitor de pasos y distancia, recordatorios personalizado y es también sumergible hasta 50m de profundidad.

La relación calidad precio es considerablemente buena debido a las funciones que posee el reloj deportivo. El dispositivo es adaptable, con unas dimensiones de 24×24 mm en pantalla y entre 140 y 200 mm de ancho de contorno.

VER PRECIO EN AMAZON

GARMIN VIVOACTIVE HR

Una buena opción entre los relojes deportivos Decathlon mujer, hombres o niños.

El Garmin Vivoactive HR de destaca por sus funciones de seguimiento en la actividad y su tecnología de alta frecuencia; también es sincronizable con diferentes sistemas operativos de smartphones como Android y iOS para mantenerte al tanto de tus notificaciones, entre muchas otras funciones de calidad para las tareas del deportista.

VER PRECIO EN AMAZON

POLAR M200

El Polar M200 posee dimensiones de pantalla 26 mm de diámetro, grosor de 12 mm y un peso ligero de 40g. Sus funcionalidades varían haciendo uso de una excelente tecnología para seguimiento con gps, contador de calorías (según especificaciones personales como peso, edad y estatura), guía de consejos prácticos, índice de rendimiento diario y conectividad desde USB a sincronización con otros dispositivos electrónicos.

VER PRECIO EN AMAZON

CASIO SGW 450H

Con dimensiones de 50x51x15 mm y un peso de 51 g, destaca sus características en el área meteorológica, en este sentido, posee funciones de barómetro, altímetro y termómetro, con sensores especializados que permiten la medición de las condiciones atmosféricas como la presión y la temperatura.

Por otra parte, es configurable en 29 husos horarios que incluyen grandes ciudades. Estéticamente, este reloj deportivo está compuesto por correas de resina y un cristal abombado; cuya función es proteger el artículo de la presión.

VER PRECIO EN AMAZON

En definitiva, si se quiere comprar un reloj deportivo online Decathlon, lo más recomendable es elegir alguno de los modelos seleccionados en el listado; ya que son las mejores alternativas según su calidad y precio.

Relojes deportivos en Decathlon que puedes comprar Online
Vota el post

Leave a Reply