Relojes deportivos que miden pulsaciones

La tecnología avanza a pasos gigantescos y hoy en día los pulsómetros son pequeños ordenadores con características muy interesantes. Estos sirven para medir la frecuencia cardíaca en tiempo real y están presentes en muchos modelos de relojes deportivos desde hace unos años.

Los relojes deportivos que miden pulsaciones son, en su mayoría, dispositivos inteligentes. Se pueden conseguir en diferentes gamas (baja, media y alta) y marcas. Sin embargo, la fiabilidad de los resultados dependerá de la calidad de los mismos; razón por la cual se debe saber elegir el reloj correcto.

Los mejores relojes deportivos con monitor de pulso cardíaco

Hoy en día todo deportista necesita de los datos de sus pulsaciones o frecuencia cardíaca para mejorar su entrenamiento. Por esa razón, la tendencia ahora es incluir un pulsómetro en los relojes deportivos. Entre los mejores que existen en el mercado podemos encontrar los siguientes.

Polar M430

El reloj Polar M430 es un reloj deportivo con medidor de pulso y una gran cantidad de características interesantes (GPS, medidor de actividad, entre otros). Su precio se ubica entre los 220 euros y los 240 euros.

La fiabilidad del sensor óptico capaz de medir pulsaciones es muy bueno; aunque también permite utilizar bandas Bluetooth (en caso de tener una extra o querer comprar resultados). No obstante, el monitor de frecuencia cardíaca solo está activo durante actividades y no durante todo el día.

35% de Descuento por tiempo Limitado
Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

Polar M430 Reloj de Entrenamiento con GPS y Pulsometro de Muñeca, Unisex Adulto, Negro, M/L

VER PRECIO EN AMAZON (CON 35% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 81,00€ (35%)

Garmin Forerunner 15

El Forerunner 15, de la mano de Garmin, se ha destacado en el mercado por la fiabilidad de su monitor de pulsaciones. Entre las diferentes tiendas, se puede conseguir en Amazon a un precio de 160 euros.

También cuenta con características interesantes, como por ejemplo: resistencia al agua hasta 50 metros, GPS, podómetro, contador de calorías y muchas otras más.

Garmin Forerunner 15 HRM -  Reloj deportivo con GPS y monitor de actividad con monitor de frecuencia cardiaca, color negro y azul, talla L

Garmin Forerunner 15 HRM - Reloj deportivo con GPS y monitor de actividad con monitor de frecuencia cardiaca, color negro y azul, talla L

VER PRECIO EN AMAZON

TomTom Cardio Runner

A pesar de que el TomTom Cardio Runner fue diseñado especialmente para corredores, puede ser utilizado para otros deportes. Este reloj con sensor de pulso óptico bastante fiable y tiene un precio aproximado de 300 euros.

Al igual que los anteriores modelos mostrados, este dispositivo de TomTom posee un monitor de actividad diaria. En la misma se puede observar el pulso, pasos, ritmo, calorías quemadas, tiempo y distancia recorrida.

TomTom Runner 3 Cardio+Music, Reloj cardio y música, Negro/Verde, L (Grande)

TomTom Runner 3 Cardio+Music, Reloj cardio y música, Negro/Verde, L (Grande)

VER PRECIO EN AMAZON

Garmin Forerunner 235

El Garmin Forerunner 235 es un reloj deportivo GPS con medidor de frecuencia cardíaca. A diferencia de muchos de sus competidores, es capaz de medir el pulso las 24 horas del día; mostrando en pantalla las pulsaciones por minuto en tiempo real y en todo momento.

Además, incluye otras características y funcionalidades como: acelerómetro, medidor de actividad diaria,  podómetro y muchas opciones personalizables.

40% de Descuento por tiempo Limitado
Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única

Garmin Forerunner 235 - Reloj con pulsómetro en la muñeca, unisex, color negro y rojo, talla única

VER PRECIO EN AMAZON (CON 40% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 120,00€ (40%)

Los relojes deportivos con pulsómetro cada vez son más populares; ya que los dispositivos inteligentes están siendo diseñados con sensores avanzados capaces de medir la frecuencia cardíaca con mayor facilidad. Esperamos que la información acerca de estos accesorios deportivos haya sido de su agrado.

Relojes deportivos que miden pulsaciones
Vota el post

Leave a Reply