Relojes deportivos resistentes al agua

relojes deportivos resistentes al agua

La resistencia al agua es una característica fundamental de la mayoría de relojes deportivos. Esto se debe a que existen varios deportes que lo requieren y que también es una característica llamativa a la mayoría de personal.

Independientemente de si el reloj es analógico o digital, hoy en día los fabricantes hacen énfasis en esta funcionalidad para sus productos. No obstante, la resistencia al agua puede variar en cada modelo.

¿Cómo se clasifican los relojes deportivos resistentes al agua?

  • IPX7: el dispositivo es resistente a la lluvia, nieve y salpicaduras. En caso de sumergirse, solo aguanta treinta segundos en hasta 1 metro de profundidad.
  • 1 ATM: soporta la presión de una inmersión de hasta 10 metros de profundidad.
  • 3 ATM: el reloj deportivo es resistente al agua hasta 30 metros de profundidad.
  • 5 ATM: resiste la presión de hasta 50 metros de profundidad.
  • 10 ATM: soporta la presión de hasta 100 metros de profundidad.
  • 20 ATM: resiste la presión de hasta 200 metros de profundidad.

Los mejores relojes deportivos con resistencia al agua

Debido a la existencia de las diferentes opciones de resistencia al agua, hemos añadido un modelo de reloj deportivo para cada una de ellas.

Fitbit Charge 2

Este modelo de reloj deportivo resistente al agua soporta hasta 10 metros de profundidad (1 ATM). El precio puede variar según la tienda, pero en la página oficial se consigue desde 150 euros.

  • Incluye contador de pasos, distancia y calorías.
  • Posee Altímetro, pulsómetro y GPS conectado.
  • Capacidad de adaptar accesorios de Fitbit.
[productero asin=»B01KSX375S»]

TomTom Adventure

Una gran opción entre los relojes para hacer deportes y con resistencia al agua que existen en el mercado actualmente. Tiene un precio mayor a los anteriores (desde 280 euros), pero posee una gran variedad de características.

  • Resistencia al agua de 5 ATM.
  • Incluye GPS.
  • Memoria de 3 GB.
  • Bluetooth y conectividad con ordenadores o dispositivos móviles.
  • Diferentes modalidades según la actividad deportiva.
  • Pulsómetro integrado.
[productero asin=»B01LZ7SWMZ»]

Garmin Fenix 5S

Entre los dispositivos con mayor clasificación encontramos el Garmin Fenix 5S. Uno de los relojes deportivos resistentes al agua que soporta la presión de hasta 100 metros bajo el agua (10 ATM). Su precio ronda los 400 euros, pero es uno de los mejores modelos para deportistas en 2018.

Debido a su resistencia, es ideal para todo tipo de deportes acuáticos incluyendo el buceo. El diseño es para muñecas un poco más pequeñas, por lo que aunque es unisex, también entra en la categoría de reloj deportivo resistente al agua para mujer.

Incluye pulsómetro, barómetro, Bluetooth, informes de actividad, acelerómetro e incluye un modo multi-deporte. Es compatible tanto con dispositivos Android, como iOS.

[productero asin=»B01NAK0DSD»]

Casio G-Shock GBA-800-8AER

Finalmente, nos encontramos con este modelo G-Shock de Casio que soporta hasta una presión de 200 metros bajo el agua (20 ATM). Es el reloj perfecto para practicar deportes como el submarinismo y tiene un precio de 119 euros.

A pesar de no ser del todo inteligente como los modelos anteriores, incluye Bluetooth entre sus funcionalidades; lo que le permite conectarse a dispositivos para mostrar información relevante.

[productero asin=»B079Z9WX7H»]

Esperamos que esta selección de relojes deportivos con resistencia al agua cubran las necesidades de nuestros lectores. Sin embargo, en caso de que deseen buscar otra opción, ya sabrán cuáles son las clasificaciones más utilizadas.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

No te pierdas

Artículos relacionados

relojes deportivos con pulsometro

Relojes deportivos que miden pulsaciones

La tecnología avanza a pasos gigantescos y hoy en día los pulsómetros son pequeños ordenadores con características muy interesantes. Estos sirven para medir la frecuencia