Los Mejores Relojes deportivos sumergibles ¡Te los descubrimos!

relojes deportivos sumergibles

Los relojes deportivos están ganando una gran popularidad debido a la moda “fitness” de estos últimos años. Además, hoy en día es posible hallar modelos de relojes tradicionales y los nuevos relojes inteligentes, por lo que el catálogo es aún mayor.

Los relojes deportivos sumergibles, por su parte, son aquellos que resistentes al agua. No obstante, dicha resistencia varía según la clasificación de cada dispositivo; siendo posible encontrar modelos que solo permiten inmersiones rápidas y otros que pueden soportar la presión de hasta 200 metros de distancia.

La clasificación de reloj para deporte sumergible se mide en atmósferas (ATM) soportadas, siendo 1 atmósfera igual a 10 metros de inmersión en el agua. Entre las clasificaciones más comunes encontramos 1 ATM, 2 ATM (20 metros), 3 ATM (30 metros), 5 ATM (50 metros), 10 ATM (100 metros) y 20 ATM (200 metros).

¿Cuáles son los mejores relojes deportivos sumergibles?

Como mencionamos anteriormente, el catálogo de estos modelos es bastante amplio. A parte, cada persona tiene sus propios gustos y necesidades, lo que hace más difícil escoger posibles alternativas.

Debido a ello, hemos elegido varias opciones de relojes tradicionales y de smartwatches sumergibles; a su vez, también escogimos distintos modelos según su capacidad de resistir al agua.

Estos serán ideales para aquellas personas que practican deportes acuáticos, como la natación, el buceo o incluso el submarinismo.

Relojes para deporte sumergibles tradicionales

Casio W-216H-1AVEF – 5 ATM

Este reloj deportivo de Casio cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros de profundidad. El cristal es de mineral y el mecanismo de cuarzo digital de alta calidad. Es un modelo sencillo pero práctico, el cual se puede encontrar en un rango de precio de 20 a 40 euros según la tienda.

[productero asin=»B00L23799Y»]

Casio W-734-2AVEF – 10 ATM

El modelo W-734-2AVEF de Casio es resistente al agua hasta 10 ATM (100 metros) y se puede adquirir en Amazon a tan sólo 27 euros.

El reloj deportivo sumergible incluye cronómetro, telememo, temporizadores, contador de pasos y hasta cinco alarmas; además, tiene calendario, despertador y una batería de hasta 10 años de duración.

[productero asin=»B005FEYCC8″]

G-Shock GW-M5610BB-1ER – 20 ATM

Finalmente en los relojes tradicionales, encontramos esta alternativa de Casio en sus modelos G-Shock; el cual tiene una clasificación de 20 ATM en su resistencia al agua (ideal para practicar buceo y submarinismo).

Se puede encontrar en Amazon a un precio aproximado de 120 metros según la versión y el color disponible. Incluye señales de radio, cronómetro y temporizadores, calendario, hora universal y muestra el nivel de batería.

[productero asin=»B00SSX2BEY»]

Relojes inteligentes deportivos sumergibles

Huawei Watch 2 – IP68

Este es un reloj deportivo de Huawei con clasificación IP68, la cual significa que puede el reloj inteligente se puede sumergir solo a 1,5 metros de distancia por un máximo de 30 minutos.

A pesar de no ser sumergible del todo, es una alternativa para aquellos que solo buscan un modelo inteligente que soporte el agua como medida preventiva. Además, posee la mayoría de características de los smartwatch deportivos.

[productero asin=»B06XBLS7JB»]

Garmin Vivoactive HR — 5 ATM

La marca Garmin se ha destacado con sus relojes GPS o deportivos en los últimos años. Por ello, este modelo es una gran alternativa que soporta la presión de 5 ATM y tiene un precio de 170 euros aproximadamente.

También incluye GPS, modalidades según el deporte, pulsómetro integrado, autonomía de hasta 13 horas con GPS, entre otros.

[productero asin=»B01BLQT7DM»]

Nixon Mission — 10 ATM

Por último, nos encontramos con este reloj inteligente deportivo y elegante a su vez, el cual cuenta con GPS, seguimiento de la actividad diaria y una clasificación de resistencia al agua de 100 metros (10 ATM).

Además, funciona con Android Wear 2.0 e incluye muchas otras funciones increíbles. Es posible comprarlo por un monto aproximado de 400 euros, que aunque costoso, realmente vale su precio.

[productero asin=»B01M0E6KSE»]

Los modelos mencionados están disponibles tanto para hombres, como para mujeres; por lo que esperamos que alguno de ellos haya sido lo que estaban buscando.

Sin embargo, en caso contrario esperamos que la información proporcionada les permita tener alguna idea de las mejores marcas de relojes deportivos sumergibles para buscar otra opción que se adapte a sus requerimientos.

Comparte:

Facebook
Twitter
LinkedIn

Tabla de contenidos

No te pierdas

Artículos relacionados