La marca Sannysis, es una de esas empresas diseñadoras y fabricadoras de relojes modernos y funcionales que busca marcar la diferencia gracias a sus peculiares y muy distintivos modelos, que seguramente te gustaran, teniendo así desde modelos clásicos con su respectiva forma circular, cuadrada, hasta pulseras de goma.

Todos los relojes deportivos Sannysis son muy útiles para llevarlos contigo en un día común de trabajo o de labores de estudio, así como para acompañarte durante tus prácticas deportivas sin importar cuál sea y de las condiciones a las que puedas someterlo.

Top Relojes Deportivos Sannysis más Vendidos

¿Cuál es el mejor reloj deportivo Sannysis?

Entre la variedad de modelos de la marca, existe uno que cumple con ciertos criterios y características que puedes aprovechar a la hora de llevarlo contigo para realizar actividades deportivas, no solo por sus funciones sino por su aspecto llamativo en forma de pulsera que se adapta a tu muñeca.

Pesa tan solo 80 gramos y está diseñado en gel de sílice bajo un modelo Aikido que se adapta a muñecas de entre 120mm a 200mm, se alimenta con una batería Li 90mAh con un rendimiento máximo de 160 horas y un tiempo estimado de carga de 1 a 2 horas.

relojes deportivos, Pulsera Actividad Pulsera Inteligente Impermeable con Monitor de Sueño y Calorías, Podómetro, Pulsera Bluetooth Compatible con iOS y Android, Soporte SMS, WhatsApp, Facebook (negro)

relojes deportivos, Pulsera Actividad Pulsera Inteligente Impermeable con Monitor de Sueño y Calorías, Podómetro, Pulsera Bluetooth Compatible con iOS y Android, Soporte SMS, WhatsApp, Facebook (negro)

VER PRECIO EN AMAZON

Entre algunas de las características que incluye este modelo se tiene un sensor de aceleración de tres ejes, puede ser configurado es varios idiomas y tiene la función de emplear en el las Apps como Facebook, SMS, WhatsApp y otras redes sociales. Incluye un bluetooth 4.0 que es compatible con todos los sistemas operativos.

Entre las opciones deportivas que incluye se tiene un podómetro fitness, control de sedentarismo, monitor de frecuencia cardiaca y un archivador de los avances y actividades realizadas durante el día, para que lleves un mayor control de tus entrenamientos o sesiones deportivas. Cabe destacar que su señal de aviso se efectúa mediante las vibraciones del mismo.

Opiniones sobre los relojes deportivos Sannysis

Entre las diversas opiniones existentes realizadas por los usuarios de este producto, se puede afirmar que tiene muchos aspectos positivos y algunos negativos que son llevados a discusión, debido a la exigencia o lo esperado por los más exigentes que buscan tener un producto de calidad con todas las funciones.

Es un modelo ergonómico que puedes llevar contigo en cualquier momento sin sentir que está allí, ya que se adapta a la forma de tu muñeca, es totalmente endeble y muy ligera, adaptable a diferentes diámetros y resistente a diversas condiciones climatológicas, sin embargo, el estar hecha de goma no la hace muy apropiada para los deportes donde puedas tener contacto con el suelo.

Te monitorea constantemente y después de cierto tiempo en estado de reposo, percibe tus pulsaciones y emite un aviso mediante vibración de que deberías hacer ejercicio, esto funciona muy bien por si te duermes, o pierdes el tiempo en otras actividades, e incluso te motiva a salir del sedentarismo.

Es compatible con todos los sistemas operativos de las computadoras, por lo que no importara que modelo o que marca tengas, ya que podrás descargar tus opciones muy fácilmente y configurarlo a tu gusto.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que se trata de una marca económica, por ende, si tienes expectativas muy altas puedes acceder a otros modelos o marcas más completas.

¿Cuál es el precio de estos relojes?

Existe una buena cantidad de modelos de esta marca, cuyo precio varía según las características incluidas y los materiales de diseño, sin embargo, debido a que se trata de productos de gran simpleza se puede afirmar que son accesibles para todos los usuarios y son una buena opción de compra si lo requieres como un deportista amateur o te ejercitas por tu salud únicamente.

Los modelos más sencillos y aquellos que solo pueden llegar a incluir funciones como la hora y la fecha teniendo un diseño deportivo pueden llegar a costar entre 5 a 10 Euros, mientras que los modelos más completos con multifunciones pueden estar entre los 10 y 20 Euros respectivamente, siendo muy económicos.

Conclusiones y ¿Qué reloj Sannysis comprar?

Sannysis fabrica relojes deportivos económicos de baja gama que pueden ser muy provechosos por deportistas que se están iniciando o incluso puedes llevarlo contigo en cualquier situación ya que se trata de llevar un equilibrio perfecto entre lo que representa el reloj y el costo de su compra, sin embargo, se puede afirmar que son bien cuidados en su aspecto y durabilidad, teniendo una garantía de compra.

Pese a que sus características no son las esperadas por los más exigentes, son una excelente opción de adquisición por tan bajo costo, que viene en muchos colores tanto para hombres como para mujeres, saliendo de la monotonía del negro y siendo muy atractivos a la vista.

Son muchas las opciones que tienes en las plataformas como Amazon, pero si es de elegir uno por tan bajo precio, debes estar seguro de que el modelo tipo pulsera ya mencionado con anterioridad cumplirá con tus exigencias, pero si no te gusta su forma de pulsera tienes la opción de comprar un modelo estándar redondo igualmente deportivo.

DMCA.com Protection Status

Relojes Deportivos Sannysis
Vota el post

Última actualización el 2019-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados