Selección de relojes deportivos calidad precio en 2020

relojes deportivos calidad precio

Los relojes para deportistas cada vez son más populares entre las personas gracias a la adopción masiva de la tecnología y las funcionalidades que ofrecen estos accesorios o dispositivos en la actualidad.

Si bien es cierto que existe una amplia cantidad de opciones para escoger, en realidad la lista siempre se ve reducida al tener la “calidad” en cuenta. No obstante, considerando que el presupuesto no es el mismo para todos, hemos elegido aquellos modelos de relojes deportivos con la mejor relación calidad-precio en 2018.

Por otro lado, también es importante mencionar que este tipo de relojes pueden encontrarse en dos formas: relojes analógicos e inteligentes. Por ello, hemos agrupado ambos tipos en el listado para ofrecer mayor variedad a nuestros lectores.

Los mejores relojes deportivos según su calidad-precio 2018

Relojes Analógicos

Son aquellos relojes deportivos que cuentan con funciones simples, como puede ser cronómetro, alarma y calendario; pero que poseen resistencia al agua y capacidad de ser utilizados en distintos deportes.

Casio G-shock Ga100cm-8a

Una opción interesante para hombres, hecho de acero inoxidable, con una correa con camuflaje y un cristal del tipo mineral. El tipo de pantalla es análogo/digital y su mecanismo es de cuarzo.

Tiene una resistencia al agua de 200 metros, una precisión mensual de 15 segundos y 5 alarmas. Además, cuenta con calendario y cronógrafo.

Adidas Candy Unisex ADH6502

Por otro lado, Adidas ofrece este reloj deportivo digital para hombres y mujeres. El cual tiene un mecanismo de cuarzo, un display digital y una correa de resina. Es posible conseguirlo por un rango de 50 a 60 euros.

Su resistencia al agua es de 50 metros; además de contar con función de cronógrafo, alarma y calendario.

Relojes Inteligentes

En la sección de relojes deportivos calidad-precio, nos encontramos también con modelos de smartwatch o GPS, los cuales incluyen funcionalidades más avanzadas; entre ellas encontramos seguimiento de la actividad diaria, pulsómetro, rutinas de ejercicios, acelerómetro, altímetro, entre otros.

Polar M430

Este modelo de la marca Polar es uno de los relojes deportivos con mejor calidad-precio en 2018. Es un reloj GPS, capaz de medir la frecuencia cardíaca a través de sus sensores y sigue la actividad del usuario las 24 horas del día.

Es posible hallarlo en un rango de precio de 120 a 150 euros. Su sensor óptico es integrado y de 6 LED’s, cuenta con Bluetooth, batería de hasta ocho horas de duración y es resistente al agua hasta 30 metros.

Garmin Forerunner 30

El Forerunner 30 se destaca por ser la versión mejorada del modelo Foreruner 35 y a un precio mucho más económico (entre 130 y 150 euros). Tiene una resistencia al agua de 5 ATM, una batería de 5 días (8 horas usando GPS) y soporta 7 actividades diferentes en su memoria.

También es un reloj GPS, con monitor de frecuencia cardíaca y acelerómetro. A parte, cuenta con muchas más funcionalidades características de los relojes deportivos de Garmin.

Estos son los relojes deportivos inteligentes y analógicos con mejor calidad y precio que se encuentran en el mercado este 2018. Esperamos que alguno de ellos se adapten a sus necesidades.

Última actualización el 2020-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tabla de contenidos

No te pierdas

Artículos relacionados

Suunto SS014279010

Suunto Core All Black SS014279010

¿Buscas un reloj que te acompañe en tus viajes y expediciones? El reloj Suunto Core está hecho para ti, el mismo te ofrece ciertas herramientas

Pulsera Actividad Willful IP68

Pulsera Actividad Willful IP68

Willful presenta para ti un excelente ejemplar de reloj deportivo con forma de pulsera, teniendo un aspecto muy llamativo y cuidado en cada detalle, que