Suunto Core All Black SS014279010

¿Buscas un reloj que te acompañe en tus viajes y expediciones? El reloj Suunto Core está hecho para ti, el mismo te ofrece ciertas herramientas ideales para tus momentos de aventuras y paseos. Lo puedes usar de forma diaria gracias a que su increíble diseño moderno y atractivo te lo permite.

Actualmente los relojes han sido modificados e innovados por las marcas para que estos sean productos completos y útiles para las personas, por eso este modelo en particular ha ganado gran popularidad entre el público. Es un producto de muy buena calidad, y todos los compradores lo comprueban por medio de su alta valoración.

54% de Descuento por tiempo Limitado
Suunto - Core All Black - SS014279010 - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro, barómetro - Esfera de composite - Negro

Suunto - Core All Black - SS014279010 - Reloj de exterior para todas las altitudes, sumergible (30 m), con altímetro, barómetro - Esfera de composite - Negro

VER PRECIO EN AMAZON (CON 54% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 177,05€ (54%)

Características del reloj Suunto

Este famoso reloj tiene ciertas características que lo representan y lo hacen ser un producto de alta gama, aquí encontraras las características detalladas de este buen producto.

  • Este es ideal para llevar en las salidas de campo o viajes, trae integrado un barómetro que te permite medir la altitud, mostrándola con gráficos detallados en la pantalla.
  • Puedes realizar tus sesiones de buceo, este te ayuda a medir la profundidad de las agua hasta un máximo de 10 metros.
  • Te arroja alertas por posibles tormentas, te informa acerca de la temperatura diaria para que tengas todos los datos del día.
  • La batería es de larga duración y puede durar hasta 12 meses completos con la función de solo la hora.
  • Es un reloj súper resistente gracias a que esta hecho con los mejores materiales del mercado, un anillo de acero inoxidable que protege la pantalla de zafiro. Todos esos materiales son de primera calidad.
  • Al ser resistente al agua lo puedes sumergir en una profundidad de hasta 30 metros, ideal si te gusta ir al mar o practicar natación.
  • Tienes la función de temporizador, este te lleva el tiempo definido, ideal para realizar sesiones de entrenamiento como escalada y nado.
  • La forma del reloj es redonda, tiene unas dimensiones de 5 x 1,4 x 5 cm, un tamaño ideal para tu muñeca ya que no es estorboso. Tiene un peso de 40,8 gramos, bastante ligero para usarlo todo el día.

Pros del reloj Suunto Core SS014279010

  • Es súper liviano y fino en la muñeca, ideal para cualquier tamaño y sexo.
  • Su diseño se presta para ser cargado de forma casual, es moderno y elegante.
  • Sus materiales son de los más resistentes en el mercado, el zafiro funciona como capa protectora y anti golpes.
  • Puedes escoger entre la diversidad de colores disponibles, los más llamativos son el negro y el blanco.

Contras del reloj Suunto SS014279010

  • La pantalla del reloj es poco nítida, por lo que se te puede dificultar un poco la visión de la hora.

Conclusión

Si lo que buscas es un reloj resistente, no dudes en comprar el increíble Suunto Core. Tiene las funciones básicas para cualquier aventurero, este te acompañará en tus viajes y paseos. Te brinda mucha ayuda, además es un reloj con un diseño realmente atractivo.

Suunto Core All Black SS014279010
Vota el post

Leave a Reply