Reloj inteligente Willful IP68 con pulsómetro

Si estas en la búsqueda de un buen Smartwatch que posea todas las prestaciones que deseas bajo un precio de compra bastante accesible, estas en el lugar correcto, ya que aquí te presentamos un modelo diseñado por la marca Willful cuyo diseño estético será de tu fascinación, así como cada una de las funciones integradas en él.

Con este excelente ejemplar tendrás toda la libertad para llevarlo contigo ya sea en la cotidianidad, así como durante la práctica de diversas modalidades deportivas, ya que son muy resistentes a las variadas condiciones climatológicas y trato que le vayas a dar.

29% de Descuento por tiempo Limitado
Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con Cronómetro, Monitor de sueño,Podómetro,Calendario,Control Remoto de música,Pulsera Actividad para Android y iOS (Verde)

Willful Smartwatch con Pulsómetro,Impermeable IP68 Reloj Inteligente con Cronómetro, Monitor de sueño,Podómetro,Calendario,Control Remoto de música,Pulsera Actividad para Android y iOS (Verde)

VER PRECIO EN AMAZON (CON 29% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 23,00€ (29%)

Características del Willful IP68

Para llevar el registro de tus actividades, podrás conectar tu reloj Willful IP68 a tu dispositivo Android o iOS. De este modo podrás observar tus estadísticas y rendimiento de una forma mucho más cómoda y práctica.

Reloj deportivo Willful IP68 2

Este fabuloso ejemplar posee una serie de características resaltantes, que reflejan la calidad de su diseño y funciones útiles para ti.

  • Posee buena resistencia al agua, por lo que puedes llevarlo bajo la lluvia, bañarte con él, e incluso practicar natación y sumergirlo hasta unos 3 metros de profundidad.
  • Integra un sistema multifunción deportiva, por lo que podrás disponer de un monitor de sueño, pulsómetro, podómetro, medidor de distancias y calorías, cronómetro y sistema anti perdida, es decir todo lo que necesitas para practicas deportes al aire libre, en ambientes controlados, evitar su perdida e ir al tanto de tu progreso y controlar tu frecuencia cardiaca.
  • Emplea funciones básicas que pueden llegar a sacarte de un apuro en alguna ocasión, entre las cuales se tiene un calendario, calculadora, control remoto de cámara y música, capturas de pantalla, servicio de llamadas, notificaciones de mensajería, hasta llegar a utilizar redes sociales desde allí.

Como te puedes dar cuenta, con esta pulsera de actividad podrás disfrutar de grandes prestaciones. Tendrás la oportunidad de practicar tus actividades físicas y deportivas favoritas, ya sea natación, running, baloncesto, y mucho más.

Gracias al podómetro, podrás registrar la cantidad de pasos que das durante el día. Asimismo, cuando entrenes, podrás medir tu ritmo cardíaco por medio del pulsómetro del reloj. Toda esta información es de gran utilidad para conocer tu rendimiento y condición física.

Pros del Willful Smartwatch

  • Está diseñado con materiales de primera para que puedas someterlo a una fuerza elevada sin llegar a dañarse o romperse la correa.
  • Posee una pantalla de 1,54 pulgadas con 32MB de memoria RAM, lo que le hace un ejemplar muy cómodo de usar y ver sus características en pantalla sin notar lentitud en algún momento.
  • Posee buena compatibilidad con los dispositivos móviles Android desde 4.4 en adelante y los dispositivos que emplean iOS desde 7.1.
  • Puedes configurarlo en el idioma que tú prefieras.
  • La batería es bastante duradera, así emplees todas las funciones incluidas, siendo muy fácil de recargar mediante USB y durante un periodo de 2 horas en alcanzar la carga total.

Contras del Willful Smartwatch

  • Para atletas de alto rendimiento y competiciones exigidas este dispositivo se queda un poco corto. Sin embargo, si estas comenzando o eres novato, será perfecto para ti.

Más que una pulsera de actividad

Además de contar con un monitor de sueño, podómetro y un contador de calorías entre otras cosas más, podrás gozar de muchas otras funcionalidades. Y es que el Willful IP68 es más que una pulsera de actividad, pues es un reloj inteligente.

Con este reloj tendrás la oportunidad de conectar tu móvil y recibir las notificaciones al alcance de tu mano siempre. Podrás ver las llamadas entrantes, mensajes recibidos y notificaciones de mensajes de tus redes sociales favoritas, como Facebook, Twitter y demás.

Asimismo, no podemos olvidar la práctica función de control remoto. Podrás controlar la música del reproductor de tu móvil desde la muñeca, lo cual es bastante práctico. Además, podrás tomar fotos de manera remota también, así conseguirás fotos perfectas.

Simplemente, el reloj inteligente Willful IP68 es una gran opción si quieres adquirir un reloj inteligente completo. Y por si fuera poco, también cuenta con un diseño muy atractivo, tanto para damas como para caballeros.

Conclusión

En pocas palabras, el Willful Smartwatch se presenta como una excelente opción si te estas iniciando en el mundo deportivo, o es la primera vez que adquieres un componente similar, pues posee las funciones necesarias para que lleves un buen control de tus entrenamientos y te asistas en todo momento con él. Lo adquieres a un bajo costo, teniendo un perfecto balance entre precio y calidad.

Reloj inteligente Willful IP68 con pulsómetro
Vota el post

Leave a Reply