Xiaomi Mi Band 2, pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca

Xiaomi es una empresa que ha tenido un crecimiento exponencialmente grande en los últimos años, llegando a posicionarse entre las más grandes y competitivas en la creación de todo tipo de productos como cámaras, drones y demás, incluyendo los famosos relojes deportivos, y en esta ocasión presenta el modelo Mi Band 2, que trae consigo una buena variedad de funcionalidades.

Esta nueva versión mejorada está llena de sorpresas para que puedas llevarlo contigo sin importar que este lloviendo, o los rayos del sol estén incidiendo abrazadoramente, ya que posee una resistencia muy grande.

10% de Descuento por tiempo Limitado
Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON GARANTIA], pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro.

Xiaomi Mi Band 2 - Pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca [VERSIÓN ESPAÑOLA OFICIAL CON GARANTIA], pantalla OLED táctil, IP67 al agua, Bluetooth 4.0, acelerómetro.

VER PRECIO EN AMAZON (CON 10% DE DESCUENTO)

Comprando este producto hoy, ahorras 2,50€ (10%)

Características principales de la Xiaomi Mi Band 2

pulsera deportiva Xiaomi Mi Band

Este producto esta manufacturado pensando en todos los tipos de usuarios, por ello si quieres sentirte seguro antes de generar una elección debes conocer la gran variedad de características que ofrece el modelo Xiaomi Mi Band 2.

  • Posee una pantalla OED táctil, muy resistente ya que está recubierta para soportar la exposición prolongada de los rayos del sol, golpes y rayones fuertes.
  • Es impermeable, por lo que puedes llevarlo contigo a la ducha, e incluso a los entrenamientos con lluvia.
  • Posee un podómetro, mejorara la actividad deportiva y la manera en que asumes tus entrenamientos y le das seguimiento a los mismos.
  • Sistema de alerta, que te avisa constantemente si te mantienes en estado inactivo durante mucho tiempo, para que evites frecuentar una vida de sedentarismo.
  • Monitoreo de sueño, para que tengas entendimiento de la forma en que duermes, ya sea de forma ligera o profunda, así como la duración del mismo y los horarios que empleas a diario.
  • Sensor de ritmo cardiaco, para que monitorees tus picos y tengas en cuenta en todo momento la capacidad que tienes y puedas ir mejorando muchos aspectos para aumentar tu rendimiento y seas una persona más sana. También puedes llevar un control de tus pulsaciones mientras duermes.
  • Conexión vía Bluetooth 4.0 para que puedas conectar tú reloj deportivo con cualquier dispositivo móvil siempre y cuando emplee los sistemas operativos Android e iOS.

Ventajas del Xiaomi Mi Band 2

  • Está fabricado con un material de silicona que se amolda perfectamente a la forma de las muñecas, lo que lo hace un ejemplar muy cómodo y en ocasiones casi imperceptible.
  • La pantalla es muy resistente, pero a su vez no deja de poseer la nitidez necesaria para que puedas ver qué sucede sin importar que la luz del sol incida fuertemente.
  • La batería tiene una enorme duración de 20 días, siendo muy fácil y rápida de recargar nuevamente.
  • Posee un precio de compra bastante acertado, ya que se compensa en todo momento lo que representa la calidad y beneficios.

Tu mejor aliado durante el día y la noche

Como te podrás dar cuenta con la lista de las características de esta pulsera inteligente, resulta de gran ayuda, tanto de día como de noche. Y es que durante el día podrás conocer cuántos pasos das por medio del podómetro, las distancias recorridas y la velocidad gracias al acelerómetro y mucho más.

También recibirás una alerta cuando pases un tiempo prolongado sin moverte de un lugar para que evites el sedentarismo. Y por la noche, la pulsera monitoreará tu sueño para que puedas saber si estás durmiendo bien o no.

Asimismo, podrás recibir notificaciones del móvil en el reloj, por lo cual, para ver si tienes nuevos mensajes o llamadas, sólo tendrás que mirar tu muñeca. Lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte por quitarte la pulsera cuando te vas a duchar o a lavarte las manos, ya que cuenta con resistencia IP67 al agua.

Por lo tanto, la Xiaomi Mi Band 2 es una estupenda pulsera de actividad. Esta la podrás adquirir por un precio sumamente accesible. Por lo cual, la relación en calidad y precio es excepcional.

Conclusión

Xiaomi ha acertado muy bien con el diseño de este componente, ya que los criterios de los usuarios que ya han adquirido estos componentes apuntan a que es una inversión segura y positiva de la que seguramente no te arrepentirás y podrás aprovechar al máximo.

Xiaomi Mi Band 2, pulsera de actividad con Heart Rate en la muñeca
Vota el post

Leave a Reply