Reloj pulsera inteligente YAMAY IP67

Si eres una persona a la que le gusta el estilo de vida fitness, quizá quieras tener una pulsera inteligente que te ayude a registrar tu actividad física. Una excelente opción es el reloj inteligente YAMAY IP67, una pulsera de actividad práctica y con mucho qué ofrecer.

YAMAY Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con Pulsómetro Pulsera Deportiva y Monitor de Ritmo Cardíaco Monitor de Actividad Impermeable IP67 Reloj Fitness Podómetro para Mujer Hombre

YAMAY Pulsera Actividad, Pulsera Inteligente con Pulsómetro Pulsera Deportiva y Monitor de Ritmo Cardíaco Monitor de Actividad Impermeable IP67 Reloj Fitness Podómetro para Mujer Hombre

VER PRECIO EN AMAZON

Reloj inteligente multideporte

La pulsera inteligente YAMAY IP67 es un reloj fitness, pues incluye 14 modalidades deportivas. De este modo, podrás practicar diferentes deportes y registrar tu actividad física con un solo reloj. Además, podrás conectarlo con tus dispositivos móviles, trabaja perfectamente para Android y iOS.

Running, senderismo y escalada

Gracias a la función multideporte de esta pulsera de actividad podrás practicar running, senderismo y escalada y llevar un control de los kilómetros recorridos y los pasos dados. Todo esto, gracias al modo específico para cada actividad y la inclusión de un podómetro y kilómetro.

Ciclismo, tenis y baloncesto

Asimismo, podrás registrar tu rendimiento en cuanto a deportes como el tenis, baloncesto, ciclismo y muchos más. De esta manera podrás trabajar para superarte con cada entrenamiento y mejorar más cada día.

Además de todo lo anterior, este reloj fitness incluye muchos otros modos deportivos. Cabe señalar que no todos están incluidos en el reloj, por lo cual, algunos tendrán que ser añadidos a través de la app del reloj.

Una pulsera de actividad bastante completa

Si no te basta con que el YAMAY IP67 sea un reloj multideporte, tendrás muchas más funcionalidades. Podrás conectarlo tu dispositivo para recibir notificaciones, ya sea de mensajes de tus redes sociales o llamadas.

También podrás monitorear tu frecuencia cardíaca durante tu entrenamiento gracias al pulsómetro de este reloj fitness. Y si lo deseas, puedes activar la llamada ‘alerta sedentaria’. Al activarla, el reloj te dará un aviso cuando pases un tiempo prolongado en tu asiento.

Asimismo, este reloj inteligente cuenta con un monitoreo del sueño, a través de este, podrás conocer la calidad de tu sueño. Y por si fuera poco, es resistente al agua, ya que cuenta con resistencia IP97, lo que quiere decir que podrás nadar y bucear sin temor a que se estropee.

También cuenta con un contador de calorías quemadas, y lo mejor de todo es que el pulsómetro está incorporado al reloj. Esto quiere decir que no necesitarás una correa en el pecho, pues el sensor de frecuencia cardíaca estará en tu muñeca.

Sin duda, este reloj inteligente para Android y iOS es ideal para los amantes del deporte. Además de todas sus funcionalidades, posee un diseño discreto y atractivo, perfecto para damas y caballeros.

Reloj pulsera inteligente YAMAY IP67
Vota el post

Leave a Reply