reloj deportivo Polar A360

A pesar de que no es el último de la línea de relojes deportivos Fitness Polar, este es uno de los más destacados, pues dio un comienzo en la nueva era de la marca en cuanto a nuevas tecnologías. Este dispositivo emplea un nuevo diseño en su ergonomía, haciéndolo más sencillo y agradable para nuestra comodidad a la hora de utilizarlo. Esto con la finalidad de mejorar el bienestar físico al momento de los entrenamientos que se realicen.

Oferta
Polar A360 - Pulsómetro, Color Blanco, Talla M
1.622 Opiniones
Polar A360 - Pulsómetro, Color Blanco, Talla M
  • Mide la frecuencia cardíaca en la muñeca con precisión y te guía para alcanzar tus objetivos diarios de actividad
  • Registra datos de velocidad y distancia con el movimiento del brazo
  • Notificaciones de llamadas, mensajes, emails y alertas del calendario se muestran con vibración
  • Pantalla táctil a color
  • Es para personas que quieren registrar su actividad diaria,

Una de las cosas que también lo hacen destacar de entre las demás entregas es que cuenta con un sistema de apoyo completo en su aplicación que se encuentra en la tienda de apps, esto con la intención de aumentar a gran grado la capacidad en la que podremos aprovecharnos del mismo. Algunas de las cosas que podríamos mencionar de ello es que posee una sincronización completa de los estados y rutinas.

Este reloj es de las mejores opciones de los profesionales en el entrenamiento físico, pues les brinda todos los datos requeridos para superar capacidades, saber sus límites, y conocer puntos en los que hay que mejorar. Es por ello que si quieres lograr lo mismo debes de hacerte de este producto.

Características

  • Podrás gozar del beneficio de tener una buena salud y una buena sesión de entrenamiento pues el mismo es capaz de otorgarte rutinas personalizadas basándose en tu frecuencia cardiaca, con la intención de no sobre exponerte.
  • La APP que aumenta tus capacidades permitirá que explores todo el mundo del entrenamiento físico visto desde un arco un poco más personal, por lo que hallarás todo lo adecuado a ti.
  • Todos los datos que se vayan a recoger desde el momento en que comiences a usar el dispositivo será tomado de manera automática dependiendo de la fuerza y la intensidad en la que muevas la muñeca. El mismo posee una función de acople que permite determinar si estas corriendo o caminando.
  • Este es uno de los pocos relojes de inteligencia artificial que permiten enviar notificaciones directas a tu dispositivo, por lo que no pasarás por alto tus sesiones de entrenamiento.
  • Tendrás a tu disposición la oportunidad de alternar entre diferentes perfiles de deportes que se acoplarán a tus necesidades y lo que quieras lograr en cada uno de ellos.

Ventajas

  • Este diseño que implementa el nuevo reloj Polar A360 posee tanto ergonomía como una forma totalmente nueva de lucirlo, pues su correa puede ser cambiada.
  • El mismo lleva en consideración un registro del sueño que hará que te percates si está durmiendo o descansado de manera adecuada.
  • Busca entre los diferentes niveles del mismo el que se adecue a tu intensidad requerida o el mejor plan de entrenamiento que desees.
  • Los perfiles de deportes que trae el reloj muestran diferentes maneras en las que llevar acabo tu actividad, seguida de una buena dieta para mejores resultados.

Desventajas

  • Al mojarse puede alterar algunas funciones.

Conclusión

Si deseas hacerte de un reloj fitness que se adecue a tu estilo de vida y te ayude a mejorar físicamente, entonces cómprate el nuevo Polar A360.

Última actualización el 2020-05-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Tabla de contenidos

No te pierdas

Artículos relacionados

reloj deportivo Polar Vantage V

Polar Vantage V

Una de las grandes demandas que existe en el mercado actual es el de los relojes deportivos con funciones interactivas, que permitan que puedas tener

reloj deportivo Polar Vantage M

Polar Vantage M

Sin duda, una de las ediciones más recientes en cuanto a relojes deportivos que están causando innovaciones en el mercado es el último que ha

reloj deportivo Polar Ignite

Polar Ignite

Los relojes Fitness han invadido las tiendas online, y todos queremos hacernos de uno de ellos, pero sin duda, si tuviéramos que escoger, elegiríamos el

reloj deportivo Polar A370

Polar A370

Cuando hablamos de relojes fitness de seguro pensamos en todas las ediciones que nos ha dejado la maravillosa marca de Polar. Uno de los más